Banner
Pso Exacto Video
Tenemos 16 invitados conectado(s)

Destellos de Luz.

La vida sedentaria genera debilidad en huesos y músculos; así como favorecer la aparición de várices y calambres. Las malas posturas afectan la espalda y en algunas ocasiones, el ejercicio desgasta las articulaciones o provoca la contracción muscular.

¿Qué es Destellos de Luz?

Es un antiinflamatorio natural de acción rápida que auxilia en la disminución del dolor muscular, actúa sobre molestias en las articulaciones y problemas circulatorios, dejando una sensación de frescura y alivio.

¿Cómo se usa?

Tomar una cantidad suficiente de la pomada con la yema de los dedos aplicándola en el área a tratar, para contrarrestar los síntomas del dolor provocado por golpes, torceduras, calambres y várices.

“Que tu medicina tu sea alimento; que tu alimento sea tu medicina” (Hipócrates)
Complementa tu alimentación de manera natural.

Conoce sus múltiples beneficios:

Auxiliar en dolores musculares y articulares de:
Espalda, manos, cuello, pies, piernas, hombros, rodillas y caderas
Ocasionados por:
Golpes
Torceduras
Calambres
Reuma
Mala circulación
Tensión y estrés
Ayuda a desinflamar el nervio ciático y artritis
Alivia pies y piernas cansadas e inflamadas

Ingredientes:

Albahacar
Alcanfor
Anís
Apio
Árnica
Canela
Cedro
Cilantro
Ciprés
Clavo
Enebro
Eucalipto
Jengibre
Manzanilla
Ortiga
Pimienta negra
Pino
Romero
Sábila
Salvia

Producto CERTIFICADO por la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados unidos. (FDA, Food and Drug Administration por sus siglas en inglés).

¿Busca un producto que realmente funciona y se venda fácilmente por su calidad? Contacta un distribuidor independiente de Más Natural

Contáctanos:
www.masnatural.com.mx
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 
 
 
3º Aniversario de Más Natural
Tercer aniversarioMás Natural sabe que el tiempo es un aliado, con él aprendio, se desarrollo y maduró, por ello, con toda confianza ponemos al alcance de sus manos nuestros productos, que sabemos le traerán salud, belleza física y bienestar.
Leer más...
Entrega de Reconocimientos Tijuana
ReinauguraciónLa ciudad de Tijuana fue testigo de cómo los integrantes de la familia Más Natural acudieron con entusiasmo a la entrega de reconocimientos y premios a los distribuidores más destacados en esa entidad. El evento fue llevado acabo en el hotel "Palacio Azteca" en donde la convivencia, bromas y buen ambiente, fueron el tema principal en ese día tan especial.
Leer más...
Destacados Distribuidores
Destacados DistribuidoresFelicitamos a nuestros distribuidores que por su esfuerzo han alcanzado reconocimientos y han escalado de nivel, aquí les presentamos a nuestros campeones.
Linda y Abelardo: Un equipo Más Natural
Linda y AbelardoLinda García Lemus, nuestra primer distribuidora a nivel nacional, la cual ha estado en nuestra empresa desde sus inicios, vio crecer y creció con Mas Natural. Hace más de tres años la vida de Linda y de su esposo Abelardo Corralejo transcurría sin ningún contratiempo, tenían un modesto negocio familiar dedicado a la confección de prendas de piel, el cual solo producía por temporadas, 3 o a veces 4 meses al año, pero durante el resto vivían con la incertidumbre de no saber que esperar al día siguiente.
 
 
© Más Natural. Derechos Reservados 2009
Admin